El ambiente de un lugar impacta mucho la experiencia de la gente que vive allí. Podrías pensar en los aspectos de tu ambiente que cambian tu experiencia día a día.
Acá en Misiones el clima es húmedo y la mayoría del año hace mucho calor. Por ejemplo, en verano (de diciembre a marzo acá), muchos días la temperatura es más de noventa grados Fahrenheit. La gente usa Celsius acá, entonces se dice que 32 grados Celsius sería en el verano.
También, hay mucha lluvia. Me gustan mucho las tormentas acá. Cuando hay calor y lluvia al mismo tiempo, el cielo es un color raro de naranja y morado. Esta provincia es famosa por la cantidad de cataratas que hay. Se llama “catarata” a una más grande y “salto” a uno más pequeño. Cerca de mi ciudad, Oberá, hay algunos saltos lindos. Más lejos, como cinco horas en bus, están las cataratas muy famosas: las Iguazú Falls
Esta área tiene mucha agricultura, especialmente de hierba y té. También crecen frutas como naranja, maracuyá y palta. Verduras, papa y mandioca (se llama yuca también) crecen igual. Por tema del clima, las chacras están llenas de productos que la gente puede vender.